4 comentarios:

Lucila dijo...

felicitaciones! es bellisima y que bien se ve! ahora a esperar a tenerla en brazos! Besos!

Nancy dijo...

pos lástima que va a nacer muy lejos Lucila, vivo en Uruguay y mis sobrinitos en México, apenas los conozco por fotos y está muy difícil la situación económica, ojalá pueda conocerlos pronto pero creo que éste año no va a poder ser, muchas gracias por las felicitaciones, estos bebotes me tienen loca y eso que los tengo lejos

Las manualidades de Graciela dijo...

Felicidades TIA, aunque la distancia te separe, el amor que se nota tenes en esa nostalgía por la distancia que las separa, va a ser tan enorme que tu sobrinita lo va recibir mentalmente por la fuerza que vas a poner para que todo salga bien, amiga desde Salta ARGENTINA un beso GRACIELA, BELLA ESA IMAGEN.

Abuela Creativa dijo...

Nancy: llegué para agradecer tus palabras de consuelo y tu abrazo y me encuentro con la "foto" de tu sobrina. Qué cosa tan hermosa! Es la VIDA que arremete con todo. Y gracias a las nuevas tecnologías puedes conocerla antes de nacer. Un abrazo.

 
frases