estos días pasados he estado atareada realizando adornos para el cumpleaños de Maggie, cumple 1 añito y su mamá quería que le haga flores de tela para colocar en las mesas y el gorro de frutillitas, aquí les muestro cómo me quedaron, espero comentarios a ver qué les pareció...para el gorrito requerí de un poco de ayuda de algunas amigas, que muy amablemente me dieron unos consejitos de cómo hacerlo, a ellas muchas gracias...nancy

10 comentarios:

Daniela Grich dijo...

hola hermoso te ha quedado el tabajo...te felicito!!!!!!!!!! BESOS
Daniela.-
www.ocacionesdelplaneta.blogspot.com

JUDICA dijo...

Hola Nancy,hermosos trabajos.Te cuento que hace ya dias recibi tu paquete con la hadita ,collares y lanitas ,todo hermoso.
Con la lana me tejere una capita con trenzas y un punto calado!!
cariños judith

Nora dijo...

El gorro te quedó espectacular y las flores....son un sueño...seguro que las pequeñas invitadas estarán felices de llevarse estas cositas para su habitación...te felicito...el cumple te quedará divino.
Un abrazooote

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola Nancy!!
el trabajo te quedo hermoso, las flores estan muy alegres. besos y buena semana.Maria Luisa

loscoloresdesole dijo...

Hola Nancy, gracias por tu saludo de cumpleaños, la verdad me sorperndió y alegró bastante!!!en cuanto a tus trabajos me han gustado mucho, las florcitas adorables!!!prometo volver y comentar m{as sguido...buena semana!!Sole=)

Rosa_lu_na dijo...

HOLA QUE TAL PASE A SALUDARTE Y DECIRTE GRACIAS X VISITARME ME LLEVO TU BLOG A MI CASITA SALUDOS

^A^ngel dijo...

Nancy que lindo todo!! Las flores preciosas!! Te felicito por tu lindo trabajo...

Te dejo mi cariño...

^A^ngel

mago dijo...

Hola guapísima. El gorrito es monisimoooooooooooo y las flores son una monada. En serio felicidades, seguro que a la mama le encanto todo!!!!!!!
Besos!!!!!!!!!!

Lunaparche dijo...

Hola, Nancy. Tienes un blog muy bello.Muy organizado. ¡Qué hermosas y coloridas esas flores ! La verdad son encantadoras. Ya pude seguirte por fin, pues apareces en el perfil de algún blog, pero no me permitía acceso. Ahora encontré tu dirección en cute y vine corriendo. ¡ Te felicito ! Un abrazo. Ahora estamos más que contactadas..
Anita lunaparche.

Viviana dijo...

Hola Nancy,te comento q soy nueva en el blog.Me encanto el gorro q hiciste y mi pregunta es si podes compartir los moldes del gorro,ya q qede enamorada de el y me gustaria hacerlo para mi sobrinita q cumple añitos pronto.Un beso,Viviana ;)

 
frases