Angel nos propuso realizar una Annie, aqui les muestro la que yo realicé, las invito a pasar a su blog y votar por la que más les guste, hay tres categorias, tienen que elegir solamente una de cada categoria, la primera era realizar una muñeca Annie, la categoria 2 era realizar un monito pattis ratties y la tercer categoria era hacer un elefantito de crochet...animense, entren a votar y si gustan bien abajo en el blog hay un formulario, llenándolo se pueden inscribir para realizar muñecos para el próximo mes...besos Nancy
http://grupomunecosdetela.blogspot.com/2010/09/es-hora-de-votar.html
http://grupomunecosdetela.blogspot.com/2010/09/es-hora-de-votar.html
Mi vecina me encargó que realizara un cartelito de puerta para cuando su nietita que vive en España venga a conocer Uruguay el próximo mes de Octubre.Nos decidimos por una ranita, parece que la pequeña que está por cumplir 3 añitos le encantan las ranitas y además ya le toca independizarse de sus papis y se mudará a su propio dormitorio, por este motivo necesita un cartel que identifique su cuarto...espero que le guste a Chiara su ranita...besos Nancy
Hace pocos dias me llegaron los regalos que realizó mi compañera de intercambio, la verdad que me dejó de boca abierta con las cosas bellisimas que me envió...una hermosa muñeca tilda con su estrellita y todo...un montón de botones con formas variadas que me vienen barbarooo...unas telas y pomponcitos que por aqui no habia visto...una vela aromática...un guardapañuelos y lo que menos me esperaba...algo que ansiaba mucho tener y que al fin ahora tengo...un divino libro Tildaaa...no me lo esperaba...es mi tesoro...en cuanto pueda quiero hacer esos animalitos que vienen en el libro...MUCHISIMAS GRACIAS MARGA...te pasaste con los regalos...un beso Nancy
Estamos felicísimos con la llegada de Sara Magdalena a la familia, nació en Monterrey, México el sábado 28 de Agosto del 2010 a las 08.50 hs...pesó 3.180 kgs y mide 52 cms...
Sarita...llegaste en un momento dificil para alegrarnos la vida,te damos la bienvenida tus abuelitos Angel, Gladys, tus tíos José, Graciela, Omar y Nancy y tus primos Luis y Mariana...Felicidades para sus papis Magdalena y Javier y sus hermanitos Paulina y Sebastian...los queremos mucho
Publicado por
Nancy
lunes, 26 de julio de 2010
Etiquetas: le agradezco a mi amiga de picasa Valeria que me regaló los moldes para realizarlo 8 comentariosAmigas, han pasado varios meses desde el terremoto de Haití y estos pequeños siguen esperando la ayuda que les prometieron, en una página encontré que piden donaciones de muñecos de tela o tejidos para niños huerfanos...quien podría tener el corazón tan duro de negarse a hacer al menos uno y regalarle un poquitito de la felicidad que el destino se encargó de quitarles a estas criaturitas?...anímense chicas, no es tan dificil, les dejo el link donde estan los patrones y la dirección donde enviarlos, el plazo del proyecto es el 1 de noviembre...porfa, a la derecha de mi blog está el botón para llevarse a sus blogs y divulgar el proyecto.


solo encontré éstas dos fotos pero no tenía los moldes, así que los hice...hice un triángulo de unos 40 cms de base x 30 cms de altura, al que le curvé las puntas...las orejas miden 10 cms de base x 8 cms de alto y las manchitas para la cara miden 7 cms de base x 5 cms de alto...el círculo para el pompóm del gorrito mide 5 cms de radio...posteo mis moldes a ver si los pueden ver bien
estos días pasados he estado atareada realizando adornos para el cumpleaños de Maggie, cumple 1 añito y su mamá quería que le haga flores de tela para colocar en las mesas y el gorro de frutillitas, aquí les muestro cómo me quedaron, espero comentarios a ver qué les pareció...para el gorrito requerí de un poco de ayuda de algunas amigas, que muy amablemente me dieron unos consejitos de cómo hacerlo, a ellas muchas gracias...nancy
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





